Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Chevrolet no brinda soluciones

Compré un cero km en [números], le hice los servicios correspondientes...nunca funcionó bien la calefacción. Después de tres veces que les dejé el auto ( con la perdida que eso me genera, ya que trabajo con el mismo) aparentemente me habían resuelto la falla...pero hoy vuelvo a encender la calefacción y noto que de nuevo no funciona. Llamo a chevrolet y me dicen que tengo que seguir dirigiendome a la consecionaria...y ya ni quiero saber nada con ellos porque no resuelven el tema y además me retienen el auto un montón de días para nada

Comentarios
  • Soledad L

     

    No sé comunicaron...cuando yo lo hice me derivan a la consecionaria ...cuando fui a la consecionaria no me resolvieron el problema...y así de un lado para el otro . Hasta que te cansas y decidís bonito más

    16 de Febrero a las 8:49 hs.

    Comentar

    • Soledad L

       

      Nunca se comunicaron

      27 de Febrero a las 8:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas