Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Chevrolet malo

Hace cuatro mesas compre un chebrolet cruz a los señores saladar e isrrael llevo pagando cuatro cuotas y el auto fallo al siendo mes pero en la consecionaria no pueden reparar el auto porque no saben lo que tiene ustedes como marca chevrolet podrían decir algo

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas