Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Camioneta equinox no arranca. solicito un cambio por unidad nuevad

Compré una equinox 4x4 en marzo, al poco tiempo comenzó a fallar en el arranque. La llevé al concesionario donde la resetearon sin encontrar el problema, anduvo bien 2 ó 3 meses (de poco uso) luego la llevé nuevamente cuando volvió el mismo problema: la tuvieron 2 meses, me la devolvieron el lunes...hoy volvió a fallar exactamente igual. El vehiculo no se puede usar, tiene [números] km por lo tanto solicito me cambien la unidad por una nueva.

Comentarios
  • victor D

     

    estan trabajndo en esto pero todavia no tengo la solucion que solicité

    13 de Enero a las 8:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas