Reclamo a Chevrolet
Tengo un plan de ahorro con chevrolet y me pasó lo siguiente:
primero de todo, comenzamos con que luego de pasar casi 7 años pagando las cuotas del plan del auto en tiempo y forma(chevrolet s.a. Ahorro para fines determinados, av. Del libertador [números] piso 14), voy al concesionario donde adquirí dicho plan, me dijeron que no trabajaban mas en la entrega de autos Chevrolet Fraga automotores av. Rivadavia [números], ciudadela). Al tener este inconveniente tuve que pedir un cambio de concesionario, el cual fue enviado el día 5 de diciembre del [números](al mail plandeahorrocliente_arg@cliente.gm.com). Este mail nunca fue respondido, ni avisado que el cambio se había realizado correctamente, sino que tuve que llamar en distintas oportunidades para preguntar el estado del mismo(aunque ellos se habían comprometido a responder adecuadamente cuando el cambio se haya realizado). Una vez que mi nuevo concecionario fue habilitado Forest Car av. Forest [números]), comencé a realizar los pasos para sacar el auto. En el primer intento, me dijeron que no tenían otro modelo disponible para poder retirar(martes 17 de diciembre, atendido por la representante de la sucursal natalia trias). Al cabo de una semana, me dijeron que habían habilitado los modelos [números]. El día 27/12 a las 9 a.m., me acerqué a la concesionaria y realicé el trámite para retirar el modelo onix premiere. En el momento de firmar todos los papeles quedaron precios(informados por natalia).
natalia ese mismo día(27/12/[números]) me dijo que me iban publicar una deuda de liquidación en el banco santander rio (donde tengo cuenta), ya que me dio otras opciones bancarias en las cuales no tengo cuenta. Cabe aclarar que no me dieron como opción de pago banco francés(donde sí tengo cuenta), y en la página figura
ese día no recibí nada, y recién el lunes 30/12/19 recibo un mail de natalia con la siguiente aclaración:
chevrolet me indica que no puede publicar la deuda por la liquidación. A partir del 02/01/[números] subieron los precios al 2.5%
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camione…
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Pablo A
No me contestaron el reclamo que hice.
14 de Enero a las 8:41 hs.
Comentar
Pablo A
No me dieron respuesta esperada, “por sistema no podemos hacer otra cosa”
25 de Enero a las 8:48 hs.
Comentar
Pablo A
No se hicieron cargo de nada
09 de Febrero a las 15:44 hs.
Comentar