Reclamo a Chesterfield Interiores
El 09/06 realice una transferencia a Chesterfield interiores @chesterfield.interiores cel +54 9 11 [números]-[números], chesterfield.consultas@gmail.com, [nombre] cuil 27-[números]-7 de lanús, quiero que me devuelvan la seña, desde hace días que vengo mandando mail, mensajes de whasapp , mensajes al Instagram y siguen sin responder! ha cemas de tres meses que realice el pedido! y te dicen que en 30 dias te lo entregan, que la pandemia, que se le atrasan los pedidos! todas mentiras! solicito el reintegro de la seña! se jactan, de ser respetuosos pero son unos irresponsables y mal educados!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático
Me están debitando de cred inter no se el porque me lo descuentan necesitaría que lo den baja y me reintegren el dinero.
Falla en los cigarrillos, se sale el filtro
Buenas noches. Dia por medio compro un cartòn de chesterfield mentolados, hace un par de semanas, en cada atado de cigarrillos, en todos, a 4/5 cigarrillos se le salen las colillas, filtros. Que soluciòn pueden darme? muchas gracias
Fallas en el producto
Compre un atado de cigarros chesterfield blue motion y no tiene la bolita para mentolarlo es el segundo que saco y sigue sin la pelota para mentolarlo
chesterfie
propuso una solución:
Hola buenas tardes! necesito que me brindes los datos de quien esta hecha la compra para poder dar una solución al pedido, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas!
08 de Setiembre a las 12:47 hs.
nadia
Te paso los datos por mail.. escríbanme a nadiatagliatori@gmail.com igual les debe figurar por qué estoy mandando muchos mails
08 de Setiembre a las 12:55 hs.
nadia
solución recibida:
Luego de esperar.. hoy sale despachado mi sillón..
11 de Setiembre a las 12:25 hs.