Contactar a Cetrogar

Reclamo a Cetrogar

Compré y no recibo el producto!

El día 15/05 les compré a través de Mercado Libre un horno microondas, lo aboné con tarjeta de débito, o sea que me descontaron el dinero en el momento, figuraba envío entre el 21 y 23 de mayo, no solo no llegó sino que en mi compra figura que el vendedor aún no hizo el envío, ellos dicen que lo despacharon pero ante mi reclamo mercado libre me pide que me contacte con mi vendedor y le solicite la orden de admisión del paquete y no contestaron más, en el seguimiento de Correo Argentino dice preimposición, al producto lo aumentaron de precio y luego pausaron la publicación.

Comentarios
  • Alicia E

     

    Porque no me enviaron lo que compré y mintieron diciendo que el pedido ya había sido despachado, cancelaron la venta pero aún no he recibido el dinero de vuelta, dice ML que se va a acreditar el 10/06, yo compré con débito en cuenta al momento el 15/05 no es justo recibir el dinero un mes después, estoy atada para poder volver a comprar otro producto no tengo el producto y tampoco el dinero para disponer.

    01 de Junio a las 14:53 hs.

    Comentar

    • Alicia E

       

      No solucionan, devolver el dinero no es solucionar ahora con ese dinero ya no se compra el mismo artículo un mes después!

      12 de Junio a las 11:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cetrogar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas