Contactar a Cetrogar

Reclamo a Cetrogar

Compra y anulación que nunca llego

[Solucionado]

Hola. Hice una compra el 9 de diciembre por la pagina online de un somier, donde decía que había 7 días hábiles para recibir la compra. Después de un mes, nunca me dieron una respuesta al reclamo, el envió hacia del 15 de diciembre que se encontraba en la sucursal de destino, harta de reclamar a cetrogar y andreani sin tener una solución, decidí anular la compra el martes 4 de enero 2022. Al día de la fecha, 15 de enero, no pudieron confirmarme la anulación (el día que la realice especificaron que no se iban a tardar mas de 48 horas porque mi caso era uno de "prioridad") y la devolución del dinero a la tarjeta, porque se tardaron tanto que ya pague la primer cuota del producto cuando ni lo tengo. Pido una respuesta por parte de la empresa y aun nada, pero les advierto del calvario que es comprar en cetrogar, por la pésima atención al cliente y el pésimo servicio de envió con el que cuentan.

• Maria V

Hola, bien día. Me respondieron de la empresa pero nada concreto, solo dijeron que tenia que esperar 72 horas hábiles para la devolución del dinero y confirmación. Así que no, aun no se soluciono.

• Maria V

solución recibida:

La experiencia fue horrible, claramente no son una empresa que se adapto a la modalidad virtual. Pésima atención, pésimo servicio de envío, pésima experiencia.

15 de Febrero a las 6:25 hs.

Más reclamos hacia Cetrogar