Reclamo a Cerrocred
Debitaron de mi cuenta bancaria el total de [números] pesos, todo mi sueldo. Cuando empece a buscar, y a llamar por telefono , me dijeron que son de cerro cred y se niegan a devolver el dinero. Un dinero que no les corresponde. Es un estafa!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Estimada, el dinero ya se devolvió.
Saludos.-
27 de Febrero a las 12:04 hs.
Comentar
Gisela C
Ellos me sacaron 33 mil pesos. Me retuvieron el dinero casi un mes. Cuando logre recuperar el dinero porque los denuncie, no se hicieron cargo de todos los intereses que tuve que pagar. Pague casi **** pesos en intereses. Entre el alquiler y todas mis cuentas. Todo por un error de ellos.
27 de Febrero a las 12:09 hs.
Comentar
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Estimada, usted tenía tres cuotas atrasadas, se devolvió lo cobrado de más y el resto cubrió su saldo vencido. No podemos hacernos cargo de los intereses dado que la deuda si existía.
Saludos.
27 de Febrero a las 12:19 hs.
Comentar
Gisela C
No no. Yo no tenia nada adeudado. Siguen teniendo problemas de comunicacion entre ustedes y los que pagamos eso, somos los consumidores. Es una estafa lo que realizaron. Ya que no poseeian autorización para poder debitar dinero de la cuenta.
27 de Febrero a las 12:22 hs.
Comentar
Gisela C
Yo a ustedes no le debía nada!!!
27 de Febrero a las 12:22 hs.
Comentar
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Estimada, debía tres cuotas, la gente de la mutual también estaba al tanto. Además usted firmó la autorización para débito al sacar el crédito.
Saludos.
27 de Febrero a las 12:29 hs.
Comentar
Gisela C
No firme autorización del débito por cbu. La mutual les dejo en claro a ustedes que el problema había sido de comunicación entre ustedes y ellos. Y yo salí perjudicada. Me estafaron. Si ustedes no tienen buena comunicacion no es problema de los clientes. Los débitos se hacen por recibos. Si hubiera un retraso y quisieran cobrarlo respectivamente debería primero comunicarse con el cliente. Estafan a la gente.
27 de Febrero a las 12:33 hs.
Comentar
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
No hubo ninguna ******, la autorización está firmada y el inconveniente fue que había tres cuotas vencidas y se cobró un excedente que ya fue devuelto. Por mail le envié la respuesta de la mutual, dónde afirman que usted tenía atraso.
Saludos.
27 de Febrero a las 12:47 hs.
Comentar
Gisela C
Mandame la foto donde dice que ustedes tienen autorizacion para debitar. Y si la mutual no puede cobrar un mes lo cobra al otro dos juntas. Porque al ser descuentos de recibos son automaticos por siatema. Me extraña que si estan en el rubro no lo sepan.
27 de Febrero a las 12:59 hs.
Comentar