Contactar a Cepita Del Valle

Reclamo a Cepita Del Valle

El producto esta de feo

Acabo de comprar cepita en el Coto la fecha esta ok, pero el sabor es como a podrido, pasado. Gusto rancio tiene

Comentarios
  • Maria P

     

    No obtuve respuesta

    24 de Junio a las 15:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cepita Del Valle

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas