Contactar a Cenedi

Información|Reclamos

Cenedi

Ha solucionado un 98% de los reclamos

6 Abril 2026 23:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
 

Reclamos a Cenedi


[SOLUCIONADO] Dar de baja

Buenas noches nececito me de de baja el curso de reposteria .por razones economicas. Gracias

Solucionado 07 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja esto, que no pedimos ni usamos

Basicamente el problema es de mi madre, es una mujer mayor que nunca en su vida se inscribio en algun curso online. pero le llega un descuento hace un año de [números]$ (pesos argentinos) queremos dar de baja el servicio y que nos informen quien y cuando pidio este servicio, ya ue me imagino uste…

Solucionado 07 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Me que cancelen el pago que hago con la tarjeta de crédito

El mes pasado reclame para q me den de baja el curso de cenedi refrigeración se contactaron conmigo y m dijeron q es mes de noviembre sería el último q me descontarían sin embargo me volvieron a descontar del curso ya que hoy cobre y me aparece como q sigo pagando quiero una solución

Solucionado 03 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Quiero darle la baja

Quiero dar la baja al curso cenedi por problemas personales y económicos

Solucionado 29 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Necesito dar de baja el curso x falta de dinero para pagar

Buen dia necesito dar de baja el curso de cosmetología por razones económicas ya que al dia de la fecha 24 de noviembre de [números] no cuento con un trabajo fijo para sustentar gastos . Gracias espero que me entiendan y puedan ayudar

Solucionado 29 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Problemas economicos

Quiero dar de baja por problemas economicos

Solucionado 29 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola buenas noches quiero dar de baja el curso por problemas económicos ya q no lo puedo pagar más ! saludos

Solucionado 21 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas