Reclamo a Cencosud
He hecho este reclamo varias veces y siempre me dicen que el tema es bcra y no es real, el bcra actualiza sus cosas siempre, los que no me bajan son los de la Tarjeta Cencosud He pagado todo lo que me indicaran, he reclamado que en tanto pagaba me seguían subiendo en la categoría hasta llegar a 5 y nunca me bajaron quiero que lo hagan de una buena vez y que me den una demostración fehaciente de que lo han hecho. No les debo nada ellos me mandaron un libre deuda y sigo figurando como que soy irrecuperable. Situación 5 para entidades financieras. Es un horror, no un error.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…