Reclamo a Cencosud
Les escribo para hacer un reclamo.. Ya es la segunda vez que me pasa..el dia 17/3/[números] compre una mortadelita marca cagnoli con un valor de $[números]... La cual al llegar a casa me di cuenta que no estaba. Rapidamente fuimos a reclamar y no nos dieron bola,, tique o factura b n° [números]-[números].. el otro dia 14/4/[números] hice una compra de $[números] cuando llegue ba la caja me entere que habian sacado el beneficio de los martes 15% menos y 3 cuotas s/interes y termine pagando $[números].. Lo cual es una usura. No obstante al llegar a casa me entere que me habian tiqueado una marotilla novillo con un valor de $[números],68 que ni siquiera quise llevar. El n° de tique o factura b [números]-[números] o sea me robaron literalmente. Espero una respuesta pronto...soy eduardo quiroga dni [números] y compro exclusivamente en sus supermercados espero que investiguen por lo menos... Yo ya me canse que me roben...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
[SOLUCIONADO] Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
EDUARDO Q
no se comunicaron... yo se que no me van a dar solucion... pero deberian investigar al cajero. yo estoy pensando si vuelvo o no a comprar en veda... gracias
27 de Abril a las 2:34 hs.
Comentar
EDUARDO Q
ya se que no me van a solucionar nada por que se cagan en la gente,, y yo ya fui a comprar a otro lado. ni siquiera me mandaron un mensaje para saber que paso... saludos
07 de Mayo a las 9:01 hs.
Comentar
EDUARDO Q
Me mandaron un mail que vi al tiempo... Y no pude contestarlo
22 de Mayo a las 10:21 hs.
Comentar