Reclamo a Cencosud
Hola tengo un problema con la Tarjeta Cencosud ya que me la jackearon y hice el reclamo y me aprobaron solo unas cosas! hay mas compras hechas de lo mismo cuando yo di de baja y como bo reclame la tarjeta cencosud dice que no es tema de ellos sino mio!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
GIMENA
Cencosud me quiere seguir cobrando algo que no consumi! Ya que me jalearon ma tarjeta !
28 de Julio a las 9:09 hs.
Comentar
GIMENA
Sigo pagando algo que no consumi y los señores de tarjeta cencosud no se hacen cargo!
12 de Agosto a las 11:01 hs.
Comentar