Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Recargos inexplicables

Tengo la Tarjeta Cencosud y me están cobrando [números] o más de gastos administrativos y además este mes realice el pago virtual un día después por la cuarentena y no respetaron eso que dicen de no cobrar de más. Por motivos de la cuarentena. Tuve que pagar [números] de más por pagar un día después del vencimiento.

Comentarios
  • Ángeles C

     

    Porque cobran gastos administrativos exagerados y que no son aclaradas al momento de contratar la tarjeta. Te dicen cero gastos y te terminan cobrando lo que quieren.

    26 de Abril a las 8:49 hs.

    Comentar

    • Carolina E

       

      buen día señora, y todavía no vio lo que te cobran la renovación **** pesos anual

      26 de Abril a las 9:02 hs.

      Comentar

      • Ángeles C

         

        Porque siempre están dibujando gastos no claros que uno no realizó y termina pagando...para no renegar..

        11 de Mayo a las 16:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cencosud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas