Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Quiero la baja de la tarjeta cencosud

Estoy pidiendo la baja de la tarjeta .no debo nada pague todo y ahora quieren cobrar algo que no debo quiero la baja ya .

Comentarios
  • marce

     

    Solo mandaron solicitud de tramite.y quieren cobrarme algo como *** yo no debo nada pague todo y no tengo porque pagar nada.solicito la baja total .porque quieren cobrar para dar de baja.

    26 de Junio a las 12:06 hs.

    Comentar

    • marce

       

      Sigo esperando la baja .y no me la dan. no debo nada.solo mensajes. Sin solucion no me mandan ningun formulario para ver la baja .quiero solucion. A esto

      07 de Julio a las 13:37 hs.

      Comentar

      • marce

         

        Nadie responde y no me mandan la baja.

        14 de Julio a las 12:05 hs.

        Comentar

        • marce

           

          No tengo respuestas .

          25 de Julio a las 17:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cencosud

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas