Reclamo a Cencosud
Buenos tardes
les comento que la semana parada recibí un llamado de la entidad cencosud (la cual tengo una deuda) por la nota que realice en tu queja suma . Muy amable mente me consultaron yo le explique mi situación y me dijeron cuanto es lo que podía abonar por mes , yo respondí que hasta $[números] me puedo comprometer a pagar , me dijeron que se lo informarían al estudio de cobranzas para arreglar mi situación.
eso fue el 10 /12 , lo que me pedía el estudio de cobranzas no estaba seguro de poder abonar durante 9 meses…. $[números] en 9 cuotas y me daban plazo hasta este mismo día 10/12.
de esa manera yo quede a la espera ya que cencosud me daría la posibilidad de extender el pazo y pagar la suma mensual de $[números]
ahora el estudio pena y asosiados contrariamente a lo que cencosud me ofrecio me quieren obligar a pagar $13.[números] y cuotas de $[números] .
es decir por esperar la oportunidad que me ofrecieron de cencosud y no pagar los $[números] el día 10/12 ahora me pide abonar algo que no puedo abonar…… $13.[números] y cuotas de $[números]
si o si o me amenazan de embargarme el sueldo, yo le digo discúlpame no me hables mal porque estoy trabajando, y muy enérgicamente me dice vos tenes una deuda y no la pagas y a cencosud le conviene si no la pagas porque va a sacar más plata ……o te embarga el sueldo o tu auto pero cencosud se cobra la deuda .
inentendible cuando yo nunca me negué a pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro pensión no contributiva hiv estoy internada
Estado vulnerable hiv
Soy portadora hiv ..estuve internada 1 ano y nunca me dieron un plan para pagar
No se me ha dado solución
Me bloquearon la cuenta y tengo dinero que necesito usar
Tengo dinero en mi cuenta cencopay y está bloqueada y no pude ingresar más realizar la extracción debido a que en me bloquearon mi cuenta
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Jorge A
De la Entidad Cencosud me llamaron cordialmente y me pidieron una propuesta la cual lo hablamos me dijeron que era viable y se la pasarían al estudio de cobranzas........ahora el estudio de cobranzas sigue con llamados prepotente y cada ves mas amenazante......realmente es inentendible .
18 de Diciembre a las 12:51 hs.
Comentar
Jorge A
Todavía no
29 de Diciembre a las 8:24 hs.
Comentar