Reclamo a Cencosud
Hace 2 años deje de pagar la Tarjeta Cencosud ahora me estan llamando y amenazando con embargarle el sueldo a mi esposo dicen que mi deuda actual con intereses es de [números],[números] pesos pero mi deuda real es de 42.[números] , me piden en un solo pago [números] pesos... Lo cual es imposible de pagarlo ofreci mis formas de pago por ese importe y no me lo aceptan....queremos pagar pero a nuestra disponibilidad tanto de dinero como en cuotas y no me lo aceptan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…