Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Necesito libre de deuda

Di de baja la Tarjeta Cencosud Me llegó un mail que estaba en trámite la baja. Quise ingresar a mi cuenta pero ya no me lo permite me sale error. Asi que supongo que ya está dada de baja. Lo extraño es que me llego un resumen en el cual me están cobrando [números] pesos , siendo que ya estaba dada de baja. Los llamo para quejarme por eso y también para pedir el libre de deudas. Pero no hay modo , no me atienden , estoy quince minutos en linea esperando y me cortan. Necesito urgente el libre deudas.

Comentarios
  • Ignacio P

     

    Dicen que aun debo esperar para que me den una solución. No se cuanto tiempo más :/.

    21 de Mayo a las 12:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas