Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Maltrato y espiarme x parte de cencosud y paktar

Tengo plan de cuotas x deuda . Voy cuota 9 de 12. Me llaman todos los meses xq pague . Hoy pague y mande foto del comp. a lautaro de Paktar Paktar x parte de cencosud me dijo quien llamo q saben todo lo q pago y como hago x pagar y me dijo todo los planes de pago q tengo .hasta del bco patagonia. Y si puedo hacer ese esfuerzo y pago.se burlan de mi . Recien me llamaron de cencosud xq les dije q los denuncie a defensa del consumidor y me maltrataron muy mal. Hasta me dijo vieja dem.... Muy lamentable de parte de cencosud. Las empleadas tendrian q ser mas educadas y pensar q en cualquier momento son desempleadas!!! xq las pueden despedir como a todos les esta pasando . Yo quiero q cencosud y paktar me dejen de espiar mis cuentas y lo q cobro xq tambien cobro salarios x discap. De mi hijo. voy a denunciar a cencosud x television y face.

Comentarios
  • ana M

     

    nadie de cencosud se comunico conmigo!!! solo la gente de Paktar q dicen q ellos tambien son cencosud . !!! nada q ver !!!!

    19 de Abril a las 7:34 hs.

    Comentar

    • ana M

       

      nadie se comunico conmigo. y Paktar siguen llamandome y diciendome de todo en tono de burla ..es falta de respeto total!!!!!

      29 de Abril a las 12:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cencosud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas