Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Linpuen mi buen nombre .s

El año pasado salde con cencosud..en el mes de abril.no estoy satisfecho con el arreglo que hicieron..teng demaciadas complicaciones.stoy limirado en los comercios..en fin..preciso un libre de deuda actualizado..y que de una ves por toda me quiten del sistema ..no puedo acceder a nada teng fanikua hijos estudiando..preciso estar libre de todo esto..incluso en Musimundo que soy cliente y sienpre tive credito.no pudieron realizar mi tramite para una compra que me hace mucha falta en mi hogar..el daño que ne estan causando es demaciado.y no quiero pasar a otro tema ..fui al derecho del consumidor..prefiero por este medio hacer visible este reclamo y de una ves que me liberen del veras o como se llame ...mi nombre quiero que este limpio..muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas