Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Estafa por gasto inexitente

[Solucionado]

Hola quiero denunciar la empresa cencosur por estafa de cuotas y gasto injustos,ya inicie los tramites y no me lo.tomaron por [números],en el enero gaste [números] pesos, y la boleta de mes no llego ningun notificacion sobre el gasto ni aviso,tuve que pagar en el marzo,pague total [números] pesos(el pago estan superado el monto que ttuve que pagar),y empezo la cuarentena,me tiro un mensajes de [números] pesos de gasto,es una estafa mal!
nunca aviso a.los usuarios que pague la boleta en pagofacil y Rapipago se gerena un gasto [números] pesos(gastos?) pagandolo las boletas en rapipago o pagofacil extremendo estafa a los usuarios,queria mandar estos para que vean como estafan a las gentes saludos

Comentarios
  • ANDRES C

     

    todavias estan en procesos...todavias!

    19 de Julio a las 22:40 hs.

  • ANDRES C

     

    no hace nada...

    20 de Julio a las 22:13 hs.

  • ANDRES C

     

    solución recibida:

     

    ya me desconto todos los deuda que no corresponden!saludos!

    03 de Agosto a las 14:58 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas