Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Es una estafa

Tenia una deuda de [números] pesos en febrero x lo de la pandemia no pude ir ni a moreno ni san miguel a pagar el mes pasado x Rapipago pague [números] pesos y ahora me quieren cobrar [números] pesos mas dicen x recargos aparte me cobran un seguro que nunca pedi es cosa de locos x que no pienso pagar

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas