Reclamo a Cencosud
Hola tengo 2 consumos de $[números] y otro de $[números] del día 24/03/20 que no los hice yo y no me puedo comunicar ni con cencosud Mastercard quien me va a dar la solución ya que esto me genera daño a mi economía esas 2 operaciones no las hice yo por favor alguien que me resuelva eso .
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
[SOLUCIONADO] Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Huerta M
Hace poquito hice el reclamo y devido al covid 19 hay que tener paciencia . Esto lleva investigación. Pero espero se resuelva . Gracias
05 de Abril a las 12:01 hs.
Comentar
Huerta M
Aún todavía no tuve noticia de cencosud supongo que a la brevedad
Gracias
16 de Abril a las 9:12 hs.
Comentar
Huerta M
No tengo ninguna información aún. Espero tenerla en estos días. Cuando me llegue el resumen
01 de Mayo a las 9:44 hs.
Comentar