Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Débito automático de monotributo

[Solucionado]

Tengo débito automático del monotributo en Tarjeta Cencosud y lo quiero dar de baja (el débito automático), ellos me dicen que no pueden, agradeceré una respuesta.

Comentarios
  • Graciela S

     

    Todavía no se si me seguirán descontando el monotributo a pesar de querer darlo de baja

    18 de Junio a las 9:27 hs.

  • Graciela S

     

    No todavía, me dicen que ellos no pueden darme de baja, y Mastercard no atiende los teléfonos.

    29 de Junio a las 18:59 hs.

  • Graciela S

     

    Ni Cencosud dice que me tiene que dar de baja Mastercard y Mastercard dice que lo tiene que hacer Cencosud, menos mal que la tarjeta se vence en noviembre y no la voy a renovar. Gracias.

    14 de Julio a las 12:29 hs.

  • Graciela S

     

    solución recibida:

     

    cuando publique mi reclamo en tuquejasuma, cencosud se comunico conmigo diciendo que ellos no podian darlo de baja, luego tqs me pregunto si me habian solucionado yo les dije que no, y desde el mes siguiente no me lo descontaron mas, gracias TQS!!!!

    04 de Octubre a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas