Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Dar de baja al debito masalu20

Exijo la baja del debito automatico : masalu20/[números]

Comentarios
  • mansilla M

     

    propuso una solución:

     

    quiero que me de baja masalu20, lo que estan haciendo es una ******, y quiero que me reintegren el dinero, yo no pedi nada.....

    13 de Setiembre a las 20:41 hs.

    Comentar

    • escalante L

       

      QUIERO QUE ME DEN DE BAJA MASALU17 (SALE AHORA) (ANTES ERA 20) LO QUE ESTAN HASIENDO ES UNA ESTAFA, NUNCA SOLICITE SERVIVIO Y ESTO YA HASE UN AÑO, Y QUIERO QUE ME REINTEGREN EL DINERO.

      15 de Marzo a las 12:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cencosud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas