Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cobrar un plástico que se dio de baja,y que nunca solicite que me envíen otro

Hace más de tres meses di de baja la Tarjeta Cencosud por extravío,en su momento no se registro deuda pendiente al momento de hacer la denuncia.
ahora me llaman diciendo que tengo una deuda pendiente de más de [números]$.
cuando en su momento de dar de baja se me dijo que yo personalmente tenía que solicitar un nuevo plástico nunca solicité mi nueva tarjeta y nunca a mi domicilio llego tal tarjeta ... Entonces que es lo que me quieren cobrar .

Comentarios
  • Mónica M

     

    No tengo respuesta alguna a mi reclamo..
    Por favor llamar a mi celular ********* ya que el **** de atención al cliente no contestan ...

    09 de Mayo a las 9:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas