Reclamo a Cencosud
Me estan cobrando por compras en dolares que yo no las hice. No e podido comunicarme con la tarjeta para hacer el reclamo, e intentado todos sus numeros telefonicos y ninguno te atienden solo te hacen perder el tiempo con y te cortan la llamada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
[SOLUCIONADO] Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Cristian D
Por que llamas y nadie te atiende para poder reclamar lo que me están cobrando. Yo necesito parar esta tarjeta y sus cobros
30 de Marzo a las 9:29 hs.
Comentar
Cristian D
en el día de ayer me enviaron un mail pidiéndome
Estimado Cliente Sr. SORIA, CRISTIAN DANIEL
Para poder gestionar el trámite de Desconocimiento de Consumo por Ud. solicitado, es necesario que nos envíe:
Nota Manuscrita la misma deberá precisar:
Detalle de los consumos desconocidos (fecha, importe, etc.)
Datos personales (DNI – Nombre y Apellido)
Y deberá tener Firma y Aclaración del TITULAR.
También debe adjuntarnos:
Foto de su DNI (frente y dorso).
Y Denuncia Policial (en el caso que corresponda)
Solicitamos por favor adjuntar la documentación en formato JPG, WORD o PDF.
en el dia de hoy les mande la carta y las fotos que me pedian, espero que me den alguna solucion.
31 de Marzo a las 16:29 hs.
Comentar
Cristian D
me dieron una solución parcial, me sacaron las compras en dolares y sale que queda en revicion, y como les solicite la baja de la tarjeta cuando me mandaron el resumen corregido, me volvieron a renovar la tarjeta en tres cuotas mas de *** mas impuestos (me estan cobrando el impuesto pais que me cobravan con los dolares) con la renovacion
25 de Abril a las 17:10 hs.
Comentar