Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cencosud

El dia 19 de febrero hice una objecion de consumos a Tarjeta Cencosud inconsultamente dieron de baja mi tarjeta, no pude ingresar nunca mas a la app ni a la pagina, a esa altura tenia una deuda de aprox 20 mil pesos, el primer mes empezaron a cobrarme la reposicion anual, 3 por aprox [números]$, yo seguia sin tarjeta y los intereses llegaron a duplicar la deuda, pedi la liquidacion definitiva y dije que renunciaba al reclamo, me dijeron que no se podia hasta que se termine la investigacion; la misma tardo tres meses y fue favorable a mi, me cobraron cargos por hacerlo y no responden mis mails y cuando llamo he llegado a cargar [números]$ para poder afrontar la espera, sin exito. Ahpra pretendo pagar la deuda original en 12 cuotas con el plan del gobierno, tres de gracia, siguen sin contestarme.

Comentarios
  • Alicia M

     

    no me brindaron ninguna solucion, no he recibido ninguna llamada y los mail que envian no pueden ser contestados, nada raro siendo que CORDIAL,esta atras de la cobranza.

    26 de Mayo a las 12:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cencosud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas