Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Cautivo de cencopay

Baja de tarjeta cencosud (ahora cencopay argentina) tengo dólares acreedor y se niegan a transferir en dólares o pesos equivalentes a mi cuenta bancaria. Solamente ofrecen un "gift card" para consumir en sus locales. Quedo cautivo de ellos!!! es mi dinero y quiero que me lo transfieran para utilizarlo donde y como quiera. Favor de intervenir. Gracias

Comentarios
  • carlos S

     

    Tuve mediación en Defensa del Consumidor el día 28/5 pero se cerró el acta porque no ofrecieron solución. Hay una promesa de comunicarse en aproximadamente 5 días hábiles para contestar "posible solución".

    29 de Mayo a las 9:42 hs.

    Comentar

    • carlos S

       

      En fecha 28/5 se realizó una mediación sin respuesta en defensa del Consumidor por lo cual se cerró la misma. Verbalmente hubo la promesa de una respuesta/solucion en aproximadamente 5 días hábiles, los que se han vencido.
      Sin aportar ninguna comunicación, se está produciendo una retención indebida de mi dinero que necesito y que considero prácticamente una estafa.

      10 de Junio a las 10:39 hs.

      Comentar

      • carlos S

         

        No se comunicaron mas, no responden mail ni me llamaron

        13 de Junio a las 9:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cencosud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas