Reclamo a Cencosud
Buen día, mí problema es que quiero dar de baja la Tarjeta Cencosud y en la página el único medio de comunicación que figura es un número de teléfono por el cual jamás atienden y necesito darla de baja porque ya no la puedo mantener más. Ya pague absolutamente todo solo me queda darla de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…