Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Baja d la tarjeta

[Solucionado]

Quiero dar de baja la Tarjeta Cencosud ...pero al nro donde tenes qe llamar para hcerlo no me atiende nadie ya lo intente varias veces...necesito qe me dan de baja yaa

Comentarios
  • Luciana L

     

    No la verdad qe no recibi una respuesta solida de la baja del servicio...solo me dijeron qe en breve se comunicarian conmigo para darme una respuesta...a lo que creo qe esto implicaria que se me efectue otro mes mas de scio que no quiero...

    17 de Mayo a las 12:23 hs.

  • Luciana L

     

    Todavia no me dieron de baja el scio

    21 de Mayo a las 15:02 hs.

  • Luciana L

     

    No recibi solucion

    30 de Mayo a las 15:39 hs.

  • Luciana L

     

    solución recibida:

     

    Manden x aca qe te lo solucionan...xq ellos no te responden mails ni por tel

    12 de Junio a las 13:54 hs.

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas