Reclamo a Cencosud
Yo refinancie una deuda con cencosud a pago en 18 coutas fijas de [números] pesos, todos los meses me fueron incrementando gastos que no me detallaban en el estado de cuenta y que de igual manera pague aunque los llame para reclamarme y decian que en el proximo estado de cuenta se corregia bla bla, nunca me corrigieron nada y al sol de hoy luego de 7 cuotas pagas la cuota de este mes es de [números] pesos sin ningun tipo de detalle de que se supone que estoy pagando ni porque me sumaron mas del doble de la cuota fija.
ya les reclame, por todos los medios pidiendo un id de pago unico para cancelar la totalidad de la deuda y no me dan atencion, me cortan o no responden. Son unos ladrones, y a parte estan violentando mis derechos como consumidor porque como no les interesa que pague el total no me dan atencion, asi que no pago mas cuotas hasta que no me den un monto total de deuda con id de pago. Ese es mi reclamo, es un abuso, robo y e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Du
Hola mi nombre es basualdo patricia dni [números]. les comento la situación tenía deuda c cencosud me llamaron de un estudio llamado parktar hice un acuerdo de pago c ellos para pagar la deuda en una sola cuota. Sacando interéses. resultado, todavía figura esa deuda,…
[SOLUCIONADO] Baja de tarjeta de credito cencosud
Financie la deuda que tengo con tarjeta de credito sencosud llame para dar de baja para que no sume mas nada y me dicen que cuando pase la última cuota llame para dale la baja
Me debitaron plata de forma ilegal a nombre de cencosud
Cencosud me cobro un segrov02 que no se que en el resumen de mastercard bco provincia, yo jamas me vincule de ninguna manera con servicios y seguros de esa empresa y quiero que me devuelvan la plata que me debitaron
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
ADRIANA M
Me dieron un monto deuda total sin pasar nada por escrito ni por mail. Todo informal por teléfono. Pague la deuda el 2/02 según lo que me informaron vía tlf y ya han pasado varios días y consulto en la pagina y dice que tengo una deuda pendiente. Necesito mi LIBRE DEUDA. Me van a seguir estafando todos los meses? Recién llame hoy 7/02 y me dicen que tengo que esperar al 02/03/**** en serio? Me harán esperar un mes mas para decirme que? Si pagas todo no debes esperar un mes para que te digan que la cuenta está en cero. Necesito mi Libre Deuda de inmediato ya!!!
07 de Febrero a las 14:06 hs.
Comentar
ADRIANA M
Hice el pago de la deuda total el 02 de febrero del ****, al instante solicite el libre de deuda o finiquito y no me lo han enviado. Consulto en la página Web de Cencosud y aún aparece saldo pendiente. Necesito solución rápidamente
25 de Febrero a las 18:07 hs.
Comentar