Contactar a Cencosud

Información|Reclamos

Cencosud

Ha solucionado un 18% de los reclamos

8 Abril 2024 21:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa. 

 

Tarjeta Cencosud 

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud 

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

  1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

  1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud. 

 Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo. 

El teléfono de Cencosud es {{ profile.phones }}

Visita Cencosud en https://www.cencosud.com/

Reclamos a Cencosud


Reclamos informes indebidos de cencosud

Me dieron en un supermercado una tarjeta cencosud hace casi dos años. Solo hice una compra en cuotas ese día y se saldó hace como seis meses. Quedó sin deuda. Yo rompí la tarjeta y no sé el número ni puedo tramitar la baja porque ni siquiera tienen atención telefónica . La baja la solicité ya que r…

Publicado 25 de Abril

Libre deuda

Buenas noches, quería saber cómo puedo obtener el libre de deuda. Muchas gracias.

Publicado 23 de Abril

Si se está respetando el convenio

Mi marido está con un convenio donde se realizó una entrega, y 5 cuotas , y así cancelar la deuda con cencosud. Ahora bien, le quedan dos cuotas y se termina el convenio, realizado en autogestión, en mis cuentas claras. Mi duda es si se están comp***ndo los pagos, porque son tantos teléfonos, que l…

Publicado 23 de Abril

Nunca entró una transferencia

Hola. hice una transferencia desde naranja x a la billetera cencopay (tarjeta censosud) y nunca me entró hice el reclamos vía mail y no me respondieron llamo al numero que dan y me cortan

Publicado 21 de Abril

Publicidad engañosa

Jumbo prime: para quienes se suscriban ofrecen interesantes descuentos. Quise suscribirme. La tarjeta de crédito visa está entre las (pocas) que aceptan. Puse todos los datos de la mía, siempre daba error. Despues de muchos intentos pidiendo que me ayudaran terminé descubriendo que no aceptan la ta…

Publicado 20 de Abril

Entreguen el pedido disco gascón

Realice una compra para retirar en sucursal gascón, debía retirar el día 15/4 y hoy a 21/4 no está listo el pedido, reclamé a diario al 0810 y me dicen que el pedido está pendiente pero no saben porque, que espere el llamado que nunca llega, un desastre !! antes cencocud se caracterizaba por su res…

Publicado 20 de Abril

Mercancía usada por nueva

Me vendieron unas sierras usadas por nuevas. Tengo un reclamo hace un mes y no quieren solucionar me va tocar ir a la superintendencia de industria y comercio.

Publicado 17 de Abril

[SOLUCIONADO] Renovación anual de cuenta

Hola , recibí el resumen del mes, me envían que debo pagar la suma de 12 mil pesos en 3 cuotas x una renovación de cuenta anual , es mucha plata yo no dispongo de esa cantidad de plata como para abonar , apenas puedo con el día a día, y la verdad que es una arbitrariedad

Solucionado 20 de Abril

Rehabilitación

Buen día, tenia una deuda con tarjeta cencosud , ya la cancele y ahora solicito la rehabilitación. Hace aproximadamente 3 meses cancele. Solicito la rehabilitación pero no me dan ningún tipo de respuestas.

Publicado 12 de Abril

[SOLUCIONADO] Sin reembolso

Hice una compra en mercadolibre por 249. 990 de un celular en 12 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito cencosud. Esta compra fue cancelada el 22 de febrero por el vendedor. Solamente ha llegado la reembolso de una sola cuota y no del monto entero. Ya 10 de abril me están cobrando esas cuotas…

Solucionado 26 de Abril

Libre deuda

Ya pague mí deuda , necesito la libre deuda

Publicado 10 de Abril

Intereses abusivos y fijación de fechas arbitrarias

Tuve un retraso con la tarjeta mastercard.cencosud, nro. Socio: 198-8605147-0-8 y el 02/02/2024 tengo un saldo total de $ 612.954,68 y pago mínimo de $ 367.390,00 y debido a un circunstancial problema financiero no pude abonar. Al 01/03/2024 el pago mínimo asciende a $ 549.550,00 y el saldo total e…

Publicado 02 de Abril

Problemas con cencopay

Se me desaparecio la billetera virtual solo aparece la tarjeta de credito y tengo olata en la billetera virtual cencopay necesito revuperar mi dinero

Publicado 29 de Marzo

[SOLUCIONADO] Desconocimiento de compras

El 14 de noviembre se efectuaron 3 compras en bangkok por un total de $127.167. El día 18 de noviembre asistí a la sucursal para informar que las compras no las realicé yo y pasado unos días me informaron que ese mismo mes se efectuaría la devolución del monto. a 27 de marzo aún no me generan la d…

Solucionado 12 de Abril

No puedo dar de baja seguro de cencosud

Me debitan en la tarjeta un seguro que no quiero pagar. Llamo para pedir la baja, me tienen 10 minutos en la llamada entre 10 opciones que no me sirve, hablo con un operador, me dice que me deriva para el área de seguros y luego me cortan. gasto 3000 pesos en llamar y no puedo conseguir la baja de…

Publicado 22 de Marzo

Vea me cancelo la compra sin motivo

Compre dos reposeras, y vea me cancelo la compra sin motivo. las compre en mar del plata, y por error de la pagina geográfico las mando a gualeguaychú, problema interno de ellos y confirmado, los gerentes de ambas sucursales se pusieron <a href="/de-acuerdo">De Acuerdo</a> para hacerla llegar a ma…

Publicado 22 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas