Contactar a Catay Motors

Reclamo a Catay Motors

Que me entreguen el vehiculo que compre y que me adelanten la fecha en la que lo

Tiigo 5 luxury cvt.
28/mar/18 - firme solicitud de reserva.
03/abr/18 - paguè $ 5.000,00 por señar la solicitud.
11/abr/18 - paguè $598.000,00 mediante transferencia bancaria a Chery socma argentina s. A.
total acordado por pago contado: $ 603.000,00 con flete y formulario
requerimiento que efectue: color rojo exclusivamente.
queja : al dia de hoy, 04 junio 2018, no me entregaron
el tiigo 5 luxury cvt que compre al contado

• ANTONIO

Cuando envie mi mail, Uds. de inmediato contestaron que trataron de comunicarse por Tel. pero que no les contestaron. Seguramente porque era horario de almuerzo. Ese mismo dìa concurrimos a la concesonaria para informarnos sobre que noticias tendrían sobre el vehiculo. Ante nuestra sorpresa nos informaron que el vehículo llegarìa este fin de semana con una demora que alargaron hasta el martes debido a las condiciones del tiempo
    No tengo dudas de la intervención de Uds. Aunque todavía no recibì la TIGGO desde ese dìa comense a darles gracias por anticipado.
    En principio me parecio extraño lo de esta excesiva demora cuando a varios conocidos les pasò lo mismo y a fin de obtener el producto eligieron otro color que estaba disponible.
    Esto supuestamente se debe a que la agencia de Bariloche depende de Neuquen capital y ellos pagan los suel
    dos de los que aquí trabajan. Neuquen y las ciudades próximas, aùn de Rio Negro aglutinan casi un

Comentar

• ANTONIO