Reclamo a Carta Automática
A través de la tarjeta Mastercard de carta automática se debitaba un seguro a través del débito automático, por un importe de $ [números],82.
en el mes de enero [números], se me descuenta dos veces el seguro, al cual llamé y pedí la baja, me dijeron que mi baja ya estaba realizada automáticamente, y que por esa razón era la liquidación final.
al mes siguiente se vuelve a descontar el importe y vuelvo a llamar al mismo y me dijeron que ya estaba efectivizada la baja, me encuentro con el resumen con vencimiento de abril, donde sigue figurando el descuento de dicho seguro.
he tratado de comunicarme telefónicamente y me dejan en espera por mas de 1 hora sin respuestas.
solicito la baja inmediata del seguro (superv09/[números]).
desde ya, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda de carta automática
Cobro de una deuda que desconozco
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta automática de una tarjeta que se entrego ( me informa el estudio de abogados) pero yo nunca solicite ni la tuve. Ahora me quieren cobrar o embargar por los gastos de mantenimiento de tarjeta. figura f…
Me deben dinero
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automática en argentina donde uno pueda dirigirse personalmente. Gracias!
tamara J
No se han comunicado conmigo y yo llamo y mediante un contestador me dice que debido a la pandemia y por razones de fuerza mayor, llame mañana... y así todos los días el mismo mje.
07 de Abril a las 9:09 hs.
Comentar
tamara J
Hasta el momento no hicieron lugar al reclamo y siguen descontando un seguro que no puedo dar de baja
03 de Mayo a las 22:11 hs.
Comentar