Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Quiero dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta carta automatica Mastercard internacional
jorge alfredo guido
[números] [números] [números] [números]
dni 4,[números]
nunca la use. La acepté porque me dijeron que me ofrecerian grandes descuentos, lo cual no ocurrio.

Comentarios
  • Jorge A

     

    No he recibido ninguna comunicación de Carta Automatica confirmando la baja de mi cuenta.

    17 de Febrero a las 10:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Carta Automática

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas