Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Quiero dale de baja

Quiero darle de baja a la tarjeta porque me siguen cobrando mantenimiento y ni la uso y no la tengo a esa tarjeta. Soy el titular

Comentarios
  • Ricardo A

     

    No recibi ninguna repuesta tadavia a la baja de la tarjeta

    10 de Abril a las 18:31 hs.

    Comentar

    • Ricardo A

       

      La baja de la tarjeta carta automatica

      06 de Mayo a las 11:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas