Reclamo a Carta Automática
No es un reclamo solo quiero dar de baja a mi tarjeta de credito carta automatica mastercard y no se comohacerlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda de carta automática
Cobro de una deuda que desconozco
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta automática de una tarjeta que se entrego ( me informa el estudio de abogados) pero yo nunca solicite ni la tuve. Ahora me quieren cobrar o embargar por los gastos de mantenimiento de tarjeta. figura f…
Me deben dinero
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automática en argentina donde uno pueda dirigirse personalmente. Gracias!
Lilia G
Sigo sin poder dar la baja a mi tarjeta de credito. Me dan un teléfono llamo y una maquina me pide el numero de documento lo escribo y me lo vuelve a pedir 4o5 veces y despues me dice gracias por comunicarte. Quiero entrar a la app IUDU me pide una foto de mi documento tratamos de hacerla otras persona incluso el abogado que se esta ocupando de una denuncia a defensa al consumidor y me sale se agoto el tiempo. La verdad son desastrosos
29 de Octubre a las 20:01 hs.
Comentar
Lilia G
08/12/****. Debo comunicarles que mi reclamo no fue solucionado. Como les dije anterirmente el 15/09/ 22 pague $ **** de una tarjeta Mastercard que hacía un año estaba vencida y me seguían cobrando pero no me alcanzaba el dinero y pagaba el minimo luego el 10/10/**** pague $ **** que era el resto y envie el 12 de ese mes la CD a bajas@iudu.com.ar. nunca me contestaron la reenvie y nada y ahora me llega un pago total de 7.***,55 y mínimo ****,00 vence el 12 del 12 necesito solución
08 de Diciembre a las 16:43 hs.
Comentar