Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

No me sacaron del veraz

[Solucionado]

Hola,habia tenido un problema en enero que en febrero se soluciono por parte de la omic...en el cual me dijieron que me sacaban del Veraz y que no debia nada...sin embargo sigo apareciendo y no puedo hacer un tramite en el banco por culpa de eso..queria saber si me podian sacar del veraz,ya que no debo nada yo y que el problema fue solucionado..desde ya muchas gracias y que tenga un buen dia!!

Hola Dante,

¡Saludos!

10 de Diciembre a las 9:50 hs.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Dante, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Por favor, informanos tu apelllido para poder continuar con el reclamo.¡Saludos!
    F.B
    Carta Automatica.

12 de Diciembre a las 19:09 hs.

• diaz D

hola,diaz es mi apellido..dantefadi*hotmail.com mi correo electronico..

14 de Diciembre a las 7:34 hs.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Dante, ¿cómo estas? gracias por tu respuesta, mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

14 de Diciembre a las 7:56 hs.

propuso una solución:

Hola Dante, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
    Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
    Carta Automática- SL

15 de Diciembre a las 20:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Diciembre a las 23:09 hs.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dante

22 de Diciembre a las 8:15 hs.

no solucionaron mi problema

22 de Diciembre a las 9:54 hs.

Carta Automática- SL

22 de Diciembre a las 19:29 hs.

• diaz D

No me solucionaron nada todavia

26 de Diciembre a las 10:03 hs.

F.B
    Carta Automática-

29 de Diciembre a las 9:26 hs.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diaz D

Más reclamos hacia Carta Automática