Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Necesito libre deuda de tarjeta dada de baja porque me impide hacer trámites

[Solucionado]

Yo le di la baja a mi tarjeta Mastercard de carta automática si no recuerdo mal en abril de este año y en verás salgo afectada ...cdo ya la cancele y di de baja !!!!
necesito que con urgencia me manden el libre deuda de mis cuenta en dicha tarjeta y empresa porque me esta trabando otros asuntos...
le ruego lo realicen con urgencia porque pierdo la oportunidad para otros bancos...
la sucursal era de salta capital,(carta automática) y necesito me envíen el libre deuda
se los ruego lo más rápido posible
mi nombre completo es sandra [nombre] porcel
dni:[números]
domicilio:emilio giménez zapiola [números]
lamentablemente a la tarjeta no la tengo porque les mandaría foto pero la destruí el mismo día que le di la baja
espero tener lo más pronto posible la respuesta y cto antes el libre deuda ,por favor
atentamente
dra sandra [nombre] porcel

Comentarios
  • porsans

     

    LAMENTABLEMENTE NO RECIBÍ NINGUNA SOLUCIÓN ...ADEMAS LO NECESITO URGENTE porque SE ME CAE EL TRÁMITE BANCARIO QUE ESTABA HACIENDO!!!
    LES PIDO POR FAVOR,Q CON LA MAYOR URGENCIA POSIBLE ME DEN UNA SOLUCIÓN Y EL MAIL DE LIBRE DEUDA!!...
    No sé cómo pedírselos ...POR FAVOR
    ESPERO LA RESPUESTA LO MÁS PRONTO POSIBLE
    ATENTAMENTE
    SANDRA [nombre] PORCEL

    20 de Agosto a las 6:30 hs.

  • porsans

     

    solución recibida:

     

    SI MUCHÍSIMO GRACIAS
    LOBRE PRESENTAR EL MAIL Y A TIEMPO EN EL BANCO
    DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS

    02 de Setiembre a las 9:18 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas