Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Libre deuda

Solicito libre deuda y no me dan respuesta

propuso una solución:

Hola Carlos, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
    Tu cuenta se encuentra gestionada por la agencia RECUPERO INTEGRAL. Para realizar consultas y solicitud de libre de deudas, tenes que ponerte en contacto con ellos comunicándote al TEL: ****-*** -**** de lunes a viernes de 09 a 18hs.
    Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
    Saludos,
    SL

• Carlos A

Hola, he intentado comunicarme muchas veces al **** pero responde la contestadora, y no consigo ninguna respuesta. Estoy en situación 5 y resulta que desde diciembre del **** no tengo deuda porque cancele todo.
      He intentado por Watssapp, por el ****, por mail, sin conseguir ninguna respuesta. Sigo esperando. Saludos. Carlos.

• Carlos A

Hola, pague la última cuota, dos en una, en diciembre ****. Tenía que esperar 30 dias, sin sábados ni domingos, ni feriados.
        Desde el 28 de abril ****, que me dicen que a la brevedad .......
        Me denunciaron en situación 5 cuando no tengo deuda.
        Me perjudican porque no puedo avanzar con mis tramites.
        No me responden, no me entregan mi libre deuda.
        Me dirigí a atención al cliente, a cobranzas, al departamento de legales, etc.
        Mandé los pagos en tiempo y forma, hace un año.
        Espere y nada.
        Ni si quiera se dignan contestar comprometiéndose a enviar mi libre deuda.
        Carlos A. Gómez.

• Carlos A

No me entregan mi libre deuda, sin poder solucionar mi trámite que estoy realizando, porque sin libre deuda no puedo avanzar.

• Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

10 de Febrero a las 15:29 hs.

propuso una solución:

Hola Carlos, la gestión de Libre de deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********

10 de Febrero a las 15:29 hs.

propuso una solución:

Hola Carlos, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

17 de Febrero a las 16:30 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática