Reclamo a Carta Automática
Buenas tardes, recibo el resumen de la tarjeta y nuevamente vuelvo a lo mismo, me cobran más abajo de intereses punteros, que de las compras q tengo realizadas. En compras tengo $[números] y de punitorio me viene $[números]? como es el tema, xq pago siempre y nunca el mínimo, siempre el total. Y estoy harta de q me metan la mano en el bolsillo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda de carta automática
Cobro de una deuda que desconozco
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta automática de una tarjeta que se entrego ( me informa el estudio de abogados) pero yo nunca solicite ni la tuve. Ahora me quieren cobrar o embargar por los gastos de mantenimiento de tarjeta. figura f…
Me deben dinero
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automática en argentina donde uno pueda dirigirse personalmente. Gracias!
Carta Automática Representante de Carta Automática
Hola Rosalía, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu solicitud. Ni bien tengamos información te escribiremos.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
10 de Diciembre a las 10:13 hs.
Comentar
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Buenas tardes Rosalía,
Los intereses generados corresponden porque la totalidad del resúmen si bien se abonó dentro de la fecha de cierre, lo terminaste de completar luego del vencimiento.
Para que no se facturen intereses de ningún tipo se tiene que abonar el total de la cuenta a la fecha de vencimiento.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte.
¡Saludos!
FB
13 de Diciembre a las 15:00 hs.
Comentar
Lorena S
Discúlpame pero siempre pago la totalidad jamas pague el minimo
13 de Diciembre a las 15:03 hs.
Comentar
Lorena S
No ninguna solución. Me dicen q el interés compensatorio es por pagar menos etc y siempre pague la totalidad, te cobran resumen cuando no te lo envían, tenes q ir a retirarlo, hice un reclamo hace dos meses de $**** q me cobraron demás jamas tuve respuesta y estoy cansada sinceramente de carta automática xq son usureros
14 de Diciembre a las 9:33 hs.
Comentar
Carta Automática Representante de Carta Automática
propuso una solución:
Hola Rosalía,
Comprendemos lo que mencionás, lo que sucede es que el total lo completaste luego de la fecha de vencimiento.Para que no se genere ningún tipo de interés, necesitamos por favor que se abonen los totales a la fecha de vencimiento.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte.
¡Saludos!
FB
15 de Diciembre a las 9:24 hs.
Comentar
Lorena S
Pero es una usura tremenda lo q ustedes hacen, no bancos te sacan esa barbaridad
15 de Diciembre a las 16:39 hs.
Comentar
Lorena S
Sin respuesta
09 de Enero a las 12:10 hs.
Comentar