Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Figuro en veraz

[Solucionado]

Figuro en el Veraz y la deuda la cancele en 16 de julio del [números] necesitó el libre de deuda por favor soy martha sánchez

Comentarios
  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta,

    Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.

    ¡Saludos!

    28 de Diciembre a las 23:42 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática y voy a ayudarte con tu reclamo.
    Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

    29 de Diciembre a las 9:17 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Marta, ¿podrías indicarnos nuevamente la fecha y el importe con el cual cancelaste?
    Muchas gracias.
    F.B
    Carta Automática

    29 de Diciembre a las 9:19 hs.

  • Marta R

     

    Cansele todo julio del año ****

    29 de Diciembre a las 14:13 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, gracias por tu respuesta. ¿Podrías informarnos también el importe y mandarnos el ticket de pago?
    Saludos,
    F.B
    Carta Automática

    30 de Diciembre a las 9:20 hs.

  • Marta R

     

    Hola un pago fue el 27/05/**** de $**** ,el otro pago fue el 19/06/**** de $****, el otro pago fue el 15/07/**** de $**** a la cuenta de Marcelo H Pena SA ,NRO. De cuenta ********** . Espero pronta respuesta necesito el libre de deuda gracias .

    30 de Diciembre a las 14:55 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, gracias por la pronta respuesta. Continuamos con la gestión, para poder finalizarlo a la brevedad.
    Saludos,
    Carta Automática. SL

    30 de Diciembre a las 15:09 hs.

  • Marta R

     

    Hola sigo esperando respuesta sobre el libre de deuda x favor urgente lo necesito gracias .

    05 de Enero a las 18:55 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, continuamos verificando tu caso, en cuanto finalicemos, te brindaremos la resolución.
    Saludos,
    Carta Automática. SL

    05 de Enero a las 20:19 hs.

  • Marta R

     

    Hola sigo esperando respuesta del libre de deuda xq lo necesito gracias .

    11 de Enero a las 13:38 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, ¿cómo estás?. Seguimos avanzando con tu solicitud. A la brevedad te informaremos.
    Muchas gracias.
    F.B
    Carta Automatica

    12 de Enero a las 8:20 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, hemos enviado información sobre tu caso por privado al mail detallado.
    Aguardamos comentarios.
    Saludos,
    Carta Automática. SL

    15 de Enero a las 19:09 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, aguardamos nos brindes la documentación solicitada (comprobantes de pago)
    Gracias,
    Carta Automática- SL

    20 de Enero a las 16:23 hs.

  • Marta R

     

    Hola me manda un número de teléfono así le mando x wasap la foto del pago q hice xfa

    20 de Enero a las 19:04 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, hemos enviado información sobre tu caso por privado al mail detallado.
    Aguardamos comentarios.
    Saludos,
    Carta Automática. SL

    22 de Enero a las 16:54 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, aguardamos nos brindes la documentación solicitada para poder avanzar.
    Saludos,
    Carta Automática- SL

    25 de Enero a las 15:37 hs.

  • Marta R

     

    Buen día necesito el libre de deuda urgente ya que cancele todo

    28 de Enero a las 10:10 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, para poder brindarte el libre de deuda, necesitamos nos envíes el comprobante de pago.
    Aguardamos el mismo.
    Saludos,
    Carta Automática- SL

    29 de Enero a las 17:38 hs.

  • Marta R

     

    Buen día necesito q me den algún número de teléfono para enviar x wasapp las fotos del pago ya q el correo q me enviaron no pude hacerlo .necesito el libre deuda urgente ya q no les debo nada y en el banco me bloquearon recién me llegó la tarjeta CARTA necesito respuesta urgente.

    02 de Febrero a las 12:10 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, hemos enviado información sobre tu caso por privado.
    Aguardamos comentarios.
    Saludos,
    Carta Automática. SL

    02 de Febrero a las 19:12 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
    Gracias.
    F.B
    Carta Automática S.A.

    03 de Febrero a las 9:39 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Buenos días Marta,
    Hemos recibido los comprobantes con fecha 26/1. Continuamos reclamando para poder ayudarte. A la brevedad te escribiremos.
    Saludos,
    F.B
    Carta Automática S.A.

    05 de Febrero a las 9:13 hs.

  • Marta R

     

    Buen día gracias espero pronta respuesta .

    05 de Febrero a las 10:05 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    Hola Marta, estamos avanzando en tu caso, en breve te comentaremos la resolución.
    Saludos,
    Cordial Compañía Financiera- SL

    07 de Febrero a las 16:19 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    propuso una solución:

     

    Hola Marta, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
    Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
    Saludos,
    Carta Automática- SL

    11 de Febrero a las 19:10 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Febrero a las 22:04 hs.

  • Carta Automática Representante de Carta Automática

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta R

    19 de Febrero a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Carta Automática

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas