Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Es una estafa

Me llam una representante de walmard, la que dice que tengo un atrazo de 3 mese de una targeta que no tengo y no huzo.
pero en esta oprtunidad dijo que la tarjeta era de cartaautomatica.

Comentarios
  • juan C

     

    El reclamo debe hacerse vía internet. Da 2 pocibilidades o cliente o quiere ser cliente. Y No soy ninguna.

    29 de Marzo a las 9:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Carta Automática

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas