Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta porque ya no la uso hace mas de dos años tengo cero pesos de limites de conpra y ahora me quiere cobrar renovacion . Cuando llamo para dar de baja quedo en linea y nunca me atienden !!!!

Comentarios
  • Silvana V

     

    Nunca me dieron de baja y encima ya me cobran la renovacion !!!

    12 de Enero a las 17:17 hs.

    Comentar

    • Silvana V

       

      Nunca me dieron de baja y encima ya me cobran la renovacion !!!

      12 de Enero a las 17:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas