Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Abuso de carta automática

Cancele el préstamo anticipado tengo los email y todo lo realizado dónde pague el dinero solicitado en el tiempo solicitado. No dejan de reclamar una deuda que vence en marzo [números] lo cual ? a parte si cancele anticipado como tengo deuda? realizó los reclamos en la oficina llamo tengo los números de comprobantes. Pero siguen reclamando deuda por favor. Esto me traee inconveniente. Estuve 3año solicitando que no me cobren la renovación de la tarjeta la cual no poseo y me enviaron hasta el Veraz y nunca me devolvieron lo que se pagó por un servicio que no poseo. Ya vasta es un abuso

Comentarios
  • Cecilia V

     

    se comunicaron por teléfono, me derivaron a un interno que debía comunicarme. Volví a contar todo otra vez, me pidieron que espere y me cortaron. Nunca mas logre comunicarme.

    07 de Febrero a las 18:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Carta Automática

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas