Contactar a Carta Automática

Reclamo a Carta Automática

Solicito el libre de deuda y la baja de la tarjeta que me lo envie

Vuelvo a expliarle , solicito libre se deuda y la baja que ta la pedi las dis cisas y no me contestan ni,respuesta aum lo ,son un desastre,se burlan de la gente.pero para rompen lo que uno no tiene si pueden .

Comentarios
  • Maria D

     

    Mi problema con carta automática o Y tú cómo le dicen ahora No fue solucionado ninguno me da bolilla hablado por teléfono escribido más nada nada de nada Son unos chantas tremendos

    12 de Setiembre a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      Hola buenos días mi problema no fue solucionado ya escribí a muchas personas que están en carta automática y dudo que sea nada son recontra chanta

      12 de Setiembre a las 9:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Carta Automática

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas