Contactar a Carrefour

Reclamo a Carrefour

Me vendieron un producto roto

Buenas tardes el dia miercoles 15 de enero 2020 siendo las 19:16:59, en la sucursal de mar del plata ubicada en venida constitucion 7598, cajera 47 leticia trost, numero de ticket: 23750 compre una pileta Intex codigo 694105740068 llegamos a casa la armamos, le pusimos agua y esta pinchada. Me comunico con la sucursal via inbox de Facebook via telefonica y personalmente la respuesta que recibo es que debo hacer el reclamo con el fabricante. Me comunico con el 0800 444 8484 y el señor enzo hitch muy amablemente me dice que tengo 15 dias para cambiarla en la sucursal que la compre, pero en la sucursal no me la quieren cambiar. Volvemos a la sucursal y no solo nos maltrataron si no que nos tratarin de mentirosos como que en la caja de la pileta habia una leyenda de que no tenian cambio. Cosa que es totalmemte mentira no lo tenia si no obviamente no la compraba porque eso significaba que algo raro tenian las piletas. Realmente me da bronca porque quiero mi pileta, la pague me cuesta comprar las cosas la sacamos en cuotas para que mi nene tenga pileta y nada siento que les regale mi esfuerzo. Que ahora solo tengo una pileta rota y me da bronca. Nadie se hace cargo la respuesta es que haga el reclamo con el fabricante lo hice y no obtube respuesta alguna lo cual digo yo si estas vendiendo algo es porque se supone que te haces cargo de lo que vendes carrefour. Osea compre in producto bajo tu cobertura o prestigio. No lo compre a un vendedor hambulante te lo compre a vos.
dejo mi correo para que me respondan y asi enviar comprobantes de pago y el video de la pileta recien armada y rota.
cordialmente viviana velez.

Más reclamos hacia Carrefour