Reclamo a Caro Cuore
El año pasado realicé una compra on-line en caro cuore. Necesité hacer un cambio por talle, entonces fui al local de av. Santa fe. Después de hacer varios cambios e ir y venir ya que por protocolo no se pueden probar las prendas, quiero hacer devolución del producto porque no hay nada que pueda ni quiera llevarme de allí además de que me parece una real tomada de pelo tener que ir a probarme las prendas a mi casa y volver al local a cambiar.
tomaron mis datos y me dijeron que iban a llamarme para responderme si era posible. No me llamaron, pero enviaron un correo electrónico mintiendo que me estuvieron llamando y no pudieron comunicarse (lo cual es falso) y que mi reclamo no era posible.
hice denuncias en Coprec en octubre [números], pero la empresa, como no tiene declarado un domicilio electrónico aún no se notificó (según la mediadora) y tengo que esperar hasta que se termine la pandemia. Una vergüenza absoluta.
además, cuando hice mi reclamo por el Facebook de la empresa, borraron mi comentario y me bloquearon. Una falta total y absoluta de respeto.
quiero que me devuelvan el dinero de la prenda que quiero devolver. Además quiero una compensación y/o pedido de disculpas por el bloqueo en facebook!
además la forma de atención en el local de av. Santa fe, es pésima e inhumana.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] El atomizador no funciona
Buen día, tengo el perfume caro cuore rojo y desde que comencé a usarlo (septiembre) el atomizador se traba. Ya directamente no atomiza y el frasco está casi lleno :(
El atomizaador vino fallado del perfume caro cure rojo. queda abajo el atomizado
El atomizador queda hacia abajo perdiendo perfume.
[SOLUCIONADO] Compra realizada online y no entregada
Estafa virtual , la empresa caro cuore trabaja con pickit . formalmente hago mi reclamo x e***** , se compró , se descontó el dinero de compra y jamás se entregó , compra realizada el 02/03
Rocío S
Caro Cuore JAMÁS respondió.
01 de Febrero a las 11:10 hs.
Comentar
Rocío S
Porque no me dieron NINGUNA solución!
12 de Febrero a las 21:51 hs.
Comentar
Rocío S
Siguen SIN RESPONDER.
01 de Marzo a las 13:48 hs.
Comentar