Reclamo a Cardinal Sisa
Ya es la segunda vez que hago el reclamo por débito indebido se me descuentan del mes de diciembre new sales forse y cuota cero cada vez que ingresa plata a mi cuenta por favor demen una solución xq los llamo y nada les mando mail y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Debitos automaticos sin autorizacion de cardinalsisa
Debitaron de la cuenta de mi padre (una persona mayor de 83 años) un importe bajo el concepto de "cardinal servici" que no sabemos quienes son, no lo tenemos en debito automatico y aun así se debitaron muchos meses. Exijo la devolucion del dinero y el stop del debito a…
Debito sin autorizacion
Buenos días, me debitaron algo que no contrate . Pido por favor se comuniquen conmigo
Baja de un servicio nunca cotratado
Quiero solicitar la baja de un servicio que nunca contraté, por medio del cual se me debitan $[números] aprox. Todos los meses desde mayo [números]. Exijo la baja inmediata y el reintegro total del dinero
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa
Buenos días, Gerardo.
Somos una empresa de servicios de Asistencia. Para que lo puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.
Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.
03 de Marzo a las 10:00 hs.
Comentar
Gerardo F
Ya les envié correo llame y nada xq no envían ustedes a ver si así nos ponemos de acuerdo
03 de Marzo a las 10:03 hs.
Comentar
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa
Buenas tardes, Gerardo.
Entiendo por lo que me cuenta que no se ha podido comunicar.
Quédese tranquilo que elevaré su reclamo al sector de atención al cliente para que se comuniquen con usted en los próximos 10 días hábiles en caso de que no logre contactarse.
Estamos en contacto. Saludos.
03 de Marzo a las 14:29 hs.
Comentar
Gerardo F
Aun no me llamaron y ya estar por ingresar de nuevo pkata a la cuenta
07 de Marzo a las 4:15 hs.
Comentar
Gerardo F
Se debito de nuevo New sales force y cuota cero quedaron en llamarme voy a poner un abogado y que reintegren el dinero por debito indebido hace 1 año que vienen con este tema la verdad los llamas nada le mandas coreo electrónico y te tiene bloqueado y te dicen que te llaman y nada así no se puede seguir vamos a las leyes y juicio sino tengo una respuesta en el día de la fecha iniciar demanda judicial contra cardinal sisa
10 de Marzo a las 5:13 hs.
Comentar
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa
Buenos días, Gerardo.
Desconozco los débitos que le realizan si son de Cardinal o de otras empresas, ya que desde mi sector de marketing no tengo acceso a base de datos.
Le aseguro que su e-mail no está bloqueado de ningún lado, probablemente usted haya bloqueado nuestra dirección o está escribiéndola incorrectamente. Recuerde que tuquejasuma no nos permite escribir símbolos como el arroba, por lo cual debe "traducir" esa palabra a símbolo para enviarnos un e-mail a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com
Sin embargo, reiteraré su reclamo con el sector de atención al cliente una vez más, pero la vía más rápida de solución si el inconveniente es con nosotros es vía telefónica.
Tome en cuenta que hoy recién es el 5to día hábil de su reclamo y los contactos por e-mail pueden demorar alrededor de 10 días hábiles.
Saludos.
10 de Marzo a las 9:07 hs.
Comentar
Gerardo F
Espero me llamen o manden wasap o un correo ya vi una abogada me dijo que espere unos días y lleve todo lo que tengo para iniciar la demanda
18 de Marzo a las 12:29 hs.
Comentar
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa
Buenos días, Gerardo.
Acabo de cotejar con el sector de atención al cliente y me informaron que le han enviado 7 correos al día de la fecha, el último con fecha de 11-3, y ninguno rebotó, por ende ingresaron en su casilla y no hemos obtenido respuesta.
Le sugiero pueda responder a esos e-mails o enviar uno usted para que puedan ayudarlo con su gestión, ya que intentemos contactarnos al e-mail que nos indicó falkemberg2(ARROBA)gmail.com desde noviembre ****.
Cualquier otra consulta quedamos a disposición.
Saludos.
21 de Marzo a las 9:48 hs.
Comentar
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa
Buenas tardes, Gerardo.
Me indican desde atención al cliente que el día 21-3 le han brindado la baja del servicio.
Si tiene alguna otra consulta, aguardamos sus comentarios por las vías provistas, caso contrario le solicitamos que pueda presionar el botón de "marcar como solucionado" en esta plataforma.
Saludos.
25 de Abril a las 15:09 hs.
Comentar